domingo, mayo 22, 2005

El calentamiento global me da miedo!

El uso de la energía en general esta comandada por el petróleo, y Estados Unidos como un país industrializado, capitalista, imperialista, tiene el monopolio de la producción energética y a mi juicio, sin interés de querer cambiar su estilo de vida.

Me llama la atención y me preocupa la falta conciencia ambiental de los gobernantes en pro de sus intereses personales y la poca proyección a largo plazo de la humanidad y el equilibrio de la tierra.

Me parece que existe un ceguera al desarrollo de las energías alternativas por parte personas que tienen "el poder" del petróleo, afectando la evolución del mundo y del avance tecnológico.
Creo que una buena vía para poder dar solución este problema es el desarrollo de energias alternativas, la búsqueda de nuevos mundos y nuevas prácticas que serán mas gratas y que construiran el reflejo de nuestra sociedad.

1 Comments:

Blogger Mirada said...

¡Por supuesto, las energías alternativas al poder! Y ya las implantarán pero será muy tarde para muchas especies incluída la humana, vease cada vez hay más muertes por desastres ecológicos..
¿Cuántos años le queda al petróleo?
Hay mucho por hacer y está en las manos de cada uno de nosotros y nosotras en nuestro día a día. ¡Pongámonos manos a la obra! Besos

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer