martes, mayo 24, 2005

Pasión

Encuentro que las personalidades son percepciones o juicios que no siempre están muy claramente definidas, o sea, yo puedo definir la personalidad de una persona por como me sentí yo al relacionarme con ella, por lo tanto, la personalidad es algo de lo que yo creo o siento de la otra persona, sin embargo, he tenido el agrado de conocer personas apasionadas y me he dado cuenta de que su personalidad es mucho mas potente y transparente.

La pasión creo que es una energía que reacciona en tu cuerpo de tal manera que te hacer romper barreras que pudieron alguna vez ser infranqueables, se pueden traspasar barreras difíciles que siempre van a ser útiles para salir de conflictos o preocupaciones, pero lo mejor de todo la pasión te hace divertirte, hace ser desafiante y creer en uno mismo, la pasión te pone a prueba y reacciona como un espejo que hace verte en la realidad, en tu realidad.

2 Comments:

Blogger Mirada said...

Si... pasión, esfuerzo y rigor...
Besos

12:45 p. m.  
Blogger Isaura said...

Concuerdo con lo que dices, la pasión es motor de energía viva, nosotros somos el ser viviente, y sólo nos queda VIVIR la vida...
PD: me considero apasionada.

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer