domingo, julio 17, 2005

Domingo o Fomingo?



No me gusta enjuiciar los domingos como el típico día FOME que prácticamente no se puede hacer nada por ser solo domingo.
No me agrada escuchar que mis amigos me digan: oye hoy no hay nada que hacer, hoy es fomigo!........ Y yo me pregunto ¿porque?
Creo que existe un paradigma en las personas de creer que los días de la semana practicamente restringen nuestro diario vivir, creo que de a poco vamos creyendo que tenemos que respetar un orden que esta en el ideal de los mismos... y nuestra vida se adecua a ese orden.
Yo no lo creo así, para mi los domingos no es un fomingo, quiero decir que cada día es tiempo que puedo crear , que puedo hacer, que puedo disfrutar, como yo lo quiera y nunca pensar que un domingo se considera como fomingo.

Gracias a los que me enseñaron a mirar las COSAS…

2 Comments:

Blogger Ma®ía Pastora said...

Gracias por tu saludo ;)

Te dejo otro aquí jeje

1:22 a. m.  
Blogger Claudia said...

Primera vez por aqui
simplemente decir que creo que es cosa de cada uno... pero pienso igual que tu, es otro día más que podemos aprovechar muy bien!!
De hecho hoy se viene lo weno!!!:)

Chauuu
Claudia

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer