lunes, agosto 29, 2005

End




Acabo de conocer esta revista de diseño, muy entretenida y lúdica por lo demás, donde se puede encontrar entrevistas a profesores, profesionales, alumnos y empresas de diseño como Walker Diseño & Asociados que hablan del valor del diseño, la confianza y la identidad como herramientas fundamentales para el crecimiento de la empresa.

Me gustó mucho la revista ya que ellos tienen la mirada B del diseño, con esto se refieren a que no solo dan tribuna a los profesionales diseñadores sino también a los estudiantes y a las distintas Instituciones y Universidades que desarrollan esta disciplina,
Revista End quiere mostrar la otra cara del Diseño en Chile.
Para leer esta revista debes descargarla, para esto tienes que registrarte llenando un formulario y posteriormente puedes bajarla y podrás disfrutar de los distintos artículos de diseño.
Al final de la revista hay una sección de eventos donde me podrán ver en mi último proyecto de egreso, ahí me hacen una entrevista corta pero lo único malo es que escriben mal mi apellido; vuelvo a repetir por billonésima vez no es Astudillo, ni Estudillo, ni Asturillo, no es tan complicado es ESTURILLO!

Saludos revista End!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MySQL enters Unix pact with SCO
The SCO Group, which launched a high-profile attack against Linux, has signed a partnership with open-source database seller MySQL , the companies said Friday.
Some great info here!
If you have a few minutes come and check out my
targeted traffic site.
It pretty much covers how to get some targeted traffic .

4:47 p. m.  
Blogger Coti_ said...

wena felipe, la baje y la vi. esta buena. me rei mucho con tu cambio de apellido! jajaja

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer