miércoles, agosto 24, 2005

Me cambie de casa!

Con mi Vinilo


No puedo predecir el futuro con total precisión porque no veo la posibilidad de una fuente de información libre de alguna interpretación. Creer en las cosas que las veo como la verdad absoluta me enceguece frente a distintas interpretaciones y posibilidades diferentes, en cambio tratar de estar abierto a todas las posibilidades me ayuda a hacer mas asertivo y confiado en mi toma de decisión.

Invito a mirar desde un punto de vista diferente, donde la mirada de nuestra información que creemos no sea la única. Eso nos enceguece… en cambio mirar todas las opciones de información hace potenciar la toma de decisión y ser mas claro y seguro en la toma de acción.

Inspirado por Fundación Mercator

1 Comments:

Blogger Stgohermoso! said...

Felicitaciones!!!!
Exelente decisión, además que el lugar que escogiste es increíble, sin malinterpretar, eres uno más de las cabras.....jejeje.

MHlat.

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer