miércoles, septiembre 21, 2005

Concierto


Quiero enviar mis cariñosos saludos a radio concierto, en el día de la radio, quiero también agradecer a esta radio por acompañarte gran parte del día de manera entretenida y como una fuente de información bastante relevante en mi diario vivir. También aprovecho de felicitar la Radio por su capacidad innovadora tanto en su programación como en el estilo que plantean para comunicar, debo reconocer que llevo tres años escuchando la nueva radio concierto y no he parado de aburrirme… en mi opinión es un ejemplo a seguir para todas las radiodifusoras en chile.

Saludos en especial a Mañana será otro día, a Sandia y concierto enfoque miércoles.

Felicidades.

1 Comments:

Anonymous Lorenita said...

Buenisimo tu Blog Tola, además que bueno tu saludo a la Radio Concierto, me sumaré apoyandote en las felicitaciones al programa SANDIA uno de los mejores que podemos encontar en el "dial" ultimamente jajaja
Saludos

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer