miércoles, septiembre 28, 2005

Información



Quiero volver a mencionar un artículo escrito antes que habla de la Información. Me resulta atractivo y validador este punto, hablar sobre el y declarar de manera adecuada cual es mi visión respecto a las interpretaciones que tienen las personas en creer que los argumentos propios son únicos y que ciegan el acto de escuchar a con atención a nuestros pares.

Con esto quiero decir que al prestar atención en los juicios de una persona y validarlos entendiendo la realidad la cual esta sometida, abre posibilidades y ventanas para comprender diferentes realidades y saber actuar a entornos que no los comprendemos o creemos comprenderlo. (lease blog M.V.)

Ver, sentir y escuchar la información que soportan las personas es parte de la realidad en que ellos se están manifestando, (lease blog M.V.) verlo así a mi me produce una situación de confianza la cual me abre posibilidades en la vida a pesar de que tomo riesgos, riesgos en los cuales no trato de asegurarme la vida, por el contrario, prefiero creer que se me están abriendo posibilidades sin fundamento y sin la intención de dudar en los juicios de los demás. Para eso mejor valido.


ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer