sábado, septiembre 03, 2005

Marcha Virtual contra Pascua Lama



Es probable que ya muchos de ustedes se abran enterado del polémico Proyecto Pascua Lama que consiste en la explotación a rajo abierto de un yacimiento de minerales de oro, plata y cobre, ubicado en la Tercera Región en la Cordillera de Los Andes, que atenta con los recursos naturales de la zona y la conservación de un lugar tan bello y atractivo, incluso algunas personas lo han llamado como un proyecto que generará un desastre ecológico y humano.
Yo personalmente comparto la opinión y considero que otra vez mas nos ven la cara y le damos aceptación a proyectos de este “tipo” que lo relevante nuevamente es el interés económico que provoca ceguera y anula la visión futura y la proyección a largo plazo.

.


Hoy me he enterado que ya existe una organización del Instituto de Ecología Política (IEP) que han tomado una iniciativa respecto al tema; “No a Pascua Lama” es el proyecto que busca evidenciar la negativa ciudadana al proyecto minero que atenta con los glaciares de la Tercera Región.
Deben ingresar a Ciberactivismo y seguir todos los pasos indicados para poder participar. Deben escoger un cartel de protesta y sacarse una fotografía, que luego de ser validada por los organizadores será sumada a la Web. Cada persona fotografiada hará avanzar a la marcha 100 metros. Podrán participar a esta cibernautica hombres y mujeres mayores de 10 años, de cualquier nacionalidad y se puede participar solo una vez.

Sumemosnos.

2 Comments:

Anonymous edo severin said...

wena felipe.
ta weno tu blog, con mas tiempo leeré todos los articulos. por ahora te mando una info.
Tegualda records presenta:
TEGUALDA RECORDS AMIL!

JOHOU V/S MARIAMILAGROS
Jueves 8 de septiembre
Phone box pub
providencia 1652 (galeria del patio)
22:00 hrs
$1000
http://www.purevolume.com/johou
http://www.purevolume.com/mariamilagrosca
Gracias por el espacio

3:24 p. m.  
Blogger Mirada said...

Por supuesto.. .
Me sumo.
Gracias Felipe
Besos y abrazos

6:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer