lunes, septiembre 12, 2005

Mi primer pc

.


Después de leer un articulo sobre mi primer PC de Leo Prieto, me dejo contento por la iniciativa pero a la ves preocupado por cosas que según él no estaban bien administradas, como por ejemplo el precio del computador, el cual tiene un precio de aproximadamente 250 mil pesos, por esta razón leí un poco mas sobre el proyecto para conocer bien este cuento.
Desde ahí me enteré que un conjunto de compañías integradas por, Intel, Microsoft, Din, Falabella, Hites, Inacap, Ingram Micro, Johnson´s, La Polar, Líder, Vir y la subsecretaria de Encomia están a cargo de esta iniciativa que pretende que miles de familias en todo el País puedan acceder a un computador de bajo costo y con altos estándares de calidad y tecnología.

A mi no me queda mas que felicitar de todos modos este proyecto, me pasa que siento que estamos avanzando, nos estamos educando, estamos creando nuevas practicas que harán cambiar nuestro mundo y estoy seguro que es para mejor.

Cordiales y cariñosos saludos...

1 Comments:

Blogger Mirada said...

Siempre aportando información y apoyando iniciativas... gracias por acercarnoslas Felipe. Besos y abrazos

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer