martes, septiembre 20, 2005

Murcielago Dorado


He leído un artículo en el diario Publimetro, que me ha dejado pensando y me tiene intrigado por la extrañeza de la noticia, por tal motivo me parece entretenida por lo cual he decidido contárselas.

Esto paso en Corea del Sur en el distrito de Jindo donde una persona llamada Young Hwan Lee, de 34 años y procedente de la ciudad de Gasado atrapo a un murciélago que se pensaba que estaba en extinción, es el Murciélago Dorado perteneciente de la familia “Murciélago Rojo” , este Coreano atrapo al animal el 1 de Septiembre, una ves capturado le tomo fotografías y lo dejo libre. Ya el 6 de septiembre se confirmó que el animal era nada mas ni nada menos que el escurridizo Murciélago Dorado el cual se dice que ha sido visto en una cueva de Gasado, por lo cual se envió inmediatamente una investigación ecológica del lugar. Los murciélagos rojos pueden ser vistos ocasionalmente en Corea, Japón, Taiwán, el sur de China, Filipinas y el Norte de Malasia. De Cualquier manera en el reportaje dice que es muy extraño encontrar un murciélago dorado en Corea a pesar de que hay muchos Murciélagos rojos. El hallazgo ha sido calificado como algo sumamente extraño…
Yo me imagino esta persona en el acto… él vio volar al murciélago, lo persiguió después lo capturo eso ya me parece raro, no creo que sea tan fácil capturar a un murciélago y más aún si se le denomina es “escurridizo murciélago dorado” y peor aún, se pensaba que el animalito estaba en extinción, no puedo dejar de imaginarme la escena y de encontrarla rarísima, ¿que será que pasan cosas tan rara y enigmáticas en este mundo?

Ha! lo olvidaba la foto es un murciélago rojo, no un dorado, este último no lo pude encontrar en internet. Saludos

1 Comments:

Blogger GUSSANITA said...

te he intentado leer, pero es que eres tan pequeñito...
cómprame una lupa por si acaso vuelvo.
un beso!

8:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer