martes, octubre 18, 2005

Bicicleta nada mas....


Bien este es mi primer post escrito sobre un tema que es parte de mi vida cotidiana y creo que lo será por el resto de mi vida también.

Bueno el foco de este post es principalmente informar a mi comunidad lo que esta pasando con el uso de la bicicleta, el boom que esta teniendo y la proyección que yo personalmente le veo a este medio de transporte a futuro.

La bicicleta hoy en día toma un papel absolutamente relevante dentro de la cuidad, es un medio donde son interminable las virtudes que aportan tanto personalmente como socialmente. A los que no son ciclistas y son como los llamo yo “vencineros” viven el mundo del estrés del taco, el estrés de los partes, es estrés de los cobros de los estacionamientos, es estrés del robo de autos, el estrés de precio de la bencina, en fin…. Tantos dolores de cabezas y preocupaciones que deben pasar por creer que el automóvil es un medio que facilita la vida, perdónenme amigos, pero yo creo que los automóviles están enfermándolos de malas vibras y malas emociones, de quejas, de bocinas, de esperas interminables, esto se ha transformando en una enfermedad, pero ha llegado una vacuna ante este virus que es la bicicleta y el buen transporte público.

Con la bicicleta he aprendido por ejemplo a cuidar mi cuerpo, he aprendido a sociabilizar mejor con las personas, a conocer mejor los rincones de la cuidad, a programarme bien y de manera adecuada en mis horarios de transporte, a ser mas riguroso con mi bienestar, a preocuparme de llevar una alimentación mas sana y no esa mugre de Automac, en fin, amigos ciclistas sigamos metiendo esta conversación en nuestras comunidades, hace poco conocí “Bicivilízate” y quede sorprendido, mis mas sinceras felicitaciones a esa pagina, a “Furiosos Ciclistas” y a “Arriba de la Chancha” que apoyan y hablan de este medio de transporte.

Tengo fe de que el día de mañana habitaremos una cuidad mas alegre, y mas pura, con mas motitos que autos, y mas personas amantes a la bicicleta donde el foco central es el goce de andar. ¡Que lindo!

Y Ahora digo algo: ¿Te haces cargo o te haces el leso?

8 Comments:

Blogger gentzane said...

buenas tardes bueno pasaba a ver el blog de mi amiga estrellaperdida y bueno como yo lo diseñe me tomo la licencia de responderte la plantilla del blog la puedes modificar gracias a los siguentes links

http://blogspottemplates.blogspot.com/

y

http://blogger-templates.blogspot.com/


en estos encontraras algun diseño acorde a tu personalidad

atte
gentzane

5:02 p. m.  
Blogger CeCiCa said...

mira a los japoneses
le sacan provecho
a la bicicleta!!!!

5:21 p. m.  
Blogger gentzane said...

de nada cualquier duda ya sea sexual digital me pregunta jajaja

6:41 p. m.  
Blogger Jorge Jorquera said...

La bicicleta la lleva. Prometo comprarme una. Lo único que me dan lata las ciclovías de Stgo, son un asco.

11:41 p. m.  
Blogger estrellaperdida said...

buu
io te keria responder.jaja
pEro bueni..la gentzane no diseño mi blog.. la plantilla es de una direcxionn en internet.

ella te dio los links.. asi que ahi elije el ke kerai po.

besitos

aiosssssss

12:47 a. m.  
Blogger Coti_ said...

me gusto, me gusto!
buena reflexion felipe, ojala que el desatino del desarrollo se haga cargo finalmente de construir mas ciclovias en chile..... asi quizas no vuelves a chocar en la cleta.

11:52 p. m.  
Blogger Felipe Esturillo said...

jejejejejejejejjejjejejejejejejeje....
gracias

12:20 p. m.  
Blogger diseñando myself said...

ta bueno tu blog felipe.. muy dinamico!!!!
............we be bloggin!!

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer