jueves, diciembre 01, 2005

¿Con que ánimo lo estas haciendo?


Encontré una respuesta que me ha dejado seducido en tomar una decision, y creo que no solamente soy "yo" el que debe cambiar, sino, la mayoria de todos nosotros. Les contaré; hablando con una amiga por msn de "cosas", me contaba que trabajaba para la universidad y estaba "lateada", le pregunté ¿con que ánimo lo estas haciendo? no supo contestar.
Mi desición. Los estados de ánimos son contageantes y emocionan, estas feliz o estas triste, y se transmiten, yo transmitiré alegria, porque quiero vivir en una sociedad emotiva de sensaciones.
De eso me gusta Brasil.
Un paso para para esta incógnita que no me deja tranquilo.

1 Comments:

Anonymous engelbert said...

Excelente decisión Felipe...

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer