lunes, diciembre 05, 2005

Educandonos


Nuevo portal educandonos se lanzó al la red. Con la intención de crear redes y compartir el honor de educar. Este blog tiene como primer desafío, el generar una comunidad que constantemente emprenda, innove y comparta sus practicas educativas, mediante el uso de nuevas tecnologías.

Educándonos es una invitación a compartir las experiencias innovadoras, a cultivar nuevas prácticas educacionales, a trabajar en comunidad, a poner la educación de todos los chilenos (incluyéndonos) en el centro, a recobrar socialmente el orgullo de ser profesor, a encarnar profundamente el hecho que educar y ser educado es un honor.

Entre otros, participan y lideran este equipo Camilo Herrera, Jaime Valdés, Paula Rojo, Mario Valdivia, Paolo Colonnello, Leonardo Maldonado, Felipe Contreras, Rafael Panteón, Constanza Rebolledo y Mariana Achelat (las últimas dos grandes amigas y compañeras de trabajo).


Si deseas participar de educándonos o del equipo que lo lidera, no lo dudes... SUMATE!!

1 Comments:

Blogger machelat said...

Buena Felipe!
Me encantó ver este post en tu blog, te invito a inscribirte y a que varias de nuestras conversaciones, sobre todo de Stgohermoso , pasen por ahí, ya que hay mucho de lo que podemos aprender.

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer