miércoles, diciembre 14, 2005

Engendros

Es el Proyecto de Matías López que me ha dejado absolutamente seducido, con la intención de rescatar nuestro niño interior y devolver esa mirada creativa con la que todo niño nace, engendros son unos peluches que representan tu personalidad tras completar el test de engendros. Luego puedes adoptar tu engendro comprándolos en distintas tiendas.

Trimo diseño da una mirada distinta a lo que el diseño puede llegar a hacer, motivados con “propuestas que son el resultado de una constante inquietud de crear y desarrollar ideas. Es una consecuencia de las ganas de transformar ideas en proyectos… la idea de convertir lo intangible en tangible para compartirlo con otros”.

Creo un execelente espiritu de creatividad, de fuerza joven, que inventa el futuro y seduce con nuevas ideas

Cito el texto de engendros y su misión.

“Engendros, no son simples peluches, son seres reales, alegres, cada cual con su personalidad diferente e inquietudes particulares, que intentan re-descubrir e identificar cualidades positivas como negativas de la personalidad de cada uno, a través de una reinterpretación creativa y lúdica de un eneagrama.

Engendros siempre han vivido dentro de nosotros, en las profundidades inexploradas del inconciente y hoy, han decidido salir a la superficie de la conciencia para cumplir su gran y secreta misión; rescatar nuestro niño interior, que la sociedad se encargado de hacernos olvidar”.

Una extrañeza, una locura pero que me hace mucho sentido, los invito a participar y a sumarse a este club.

Y mis más sinceras Felicitaciones a Matias.

4 Comments:

Anonymous matias said...

bueno, felipe muchas gracias por Tus palabras.....caminos hay miles...me explico...
rápidamente me di cuenta que mi trabajo no iba dirigido para el adulto
monstruosamente cínico sino mas bien para ese niño agredido y abandonado que
todo adulto monstruosamente cínico lleva en su interior...

Matias

PD:Sin dejar el humor de lado que para mi
es la verdadera religión que el mundo necesita hoy!!!


suerte en todo y estamos en contacto!!!!mi amigo!

2:07 p. m.  
Blogger Mirada said...

Me encanta esta idea.. ES GENIAL ... enhorabuena Matías! También estoy convencida de que es la verdadera religión que el mundo necesita hoy. Cuidar al niño y niña que llevamos dentro, mi ODO o mi LUKA ;-) Miles de besos a los dos, gracias Felipe.

8:48 p. m.  
Blogger javier García Covarrubias said...

felipe, te agradesco que mostraras esa idea tan buena de matias, al ver estos peluches me pude identificar y me di cuenta de muchas cosas representativas de mi,
gracias por dar a conoser estos peluches.

le doy las felicitaciones a Mtias y a sus socios por crear y producir esta tan buena idea.

chao Felipe nos vemos, suerte...

Javier García

1:58 p. m.  
Blogger equipo trade said...

buena felipe, te dejo el blog de la revista....
prime

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer