domingo, diciembre 11, 2005

Mi opinión de los candidatos


Me gusta Lavín por que veo en el la sinceridad, las ganas de hacer el bien. Expele algo que me hace ver en él, una buena persona.

Me gusta Piñera porque es reconocido como un emprendedor por naturaleza, eso ya es muy atractivo.

Me gusta Bachellet porque cambia la identidad del país; el solo hecho que una mujer se haga cargo del país me gusta mucho. Muestra cambios relevantes.

Hirsch tiene fuerzas, es seguro, intenso y comprometido.

No me inscribí, pero me atrevo a dar mi opinión, a parte estoy arrepentido de no haberlo hecho.
Saludos

4 Comments:

Blogger Carlos Verdugo V. said...

Chuta Felipe... tu sabes... si no estas inscrito, esto queda solo enpalabras, sin embargo esto de "quedar bien con todo el mundo" es muchas veces peor percibido que tomar posición por alguien en particular...

Por que no haces otro post, pero poniendo que e slo que no te gusta de cada uno?. Aun que ahora vas atener que hacerlo sólo con 2 de ellos.

salu2

Carlos Verdugo

9:46 p. m.  
Blogger Felipe Esturillo said...

Mi intención no es quedar bien con todo el mundo, solo que confio en las personas que postulan a la presidencia. Prefiero confiar en estos candidatos y, veo que el país esta muy bien equilibrado, ahora bien, no quiero decir por cual me inclino porque no tiene sentido si no estoy inscrito. El sentido de este post es crear confianza en las personasque botaron, y, si es elegido el que no se quiere está el otro y de seguro no tienen intesiones de hacer mal las cosas.

Es mi humilde opinón, y como siempre he dicho, la confianza abre posibilidades.

Gracias Carlos por tu post.

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tocallo!!....lo bueno seria que ahora escribas un buen post sobre los 2 candidatos que quedan en la pelea por el sillon presidencial!!

Saludos

Felipe Arredondo
Diseñador Industrial

www.felipearredondo.cl

11:57 a. m.  
Blogger Tole said...

yo tampoco estoy inscrita, ya a veces me entra el arrepentimiento y otras no...
me gusto tu post....yo tambien percibo de ellos esas caracteristicas positivas..sobre las negativas mejor ni hablar!

saludos

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer