lunes, diciembre 26, 2005

Regalo gráfico de Beatriz Valenzuela Van Treek


Recibi un comentario de Beatriz Valenzuela donde me entrega un mensaje que me empieza a hacer sentido cada ves más, dice; Hay frases que no podemos olvidar y que debemos hacer "que vuelvan a pasar por nuestro corazón" (es el real significado de recordar). Deja en : http://arteciudadano.blogspot.com/
esa "frase para tu vida" y te prometo que te haré un regalo gráfico para tu blog.

Les presento mi frase expuesta, que habla de la histora de las personas y los resultados que se contruyen a travez de tiempo, como muchas veces me dijieron, "somos lo que nuestra historia nos hizo".
Gracias Beatriz por hacer esto, me gusta cuando activan en mi preguntas que comunmente NO las hago y que son de estado básico para vivir... (notese)
saludos...

2 Comments:

Blogger LuluciTa said...

wow, corto, pero efectivo. Me has dejado pensando en esas frases...generalmente las saco de guiones de películas, frases metidas entremedio en las que nadie repara. Son las mejores.
Te daré el dato de la radio ya que leí que te gusta la música bossanova....excelente, espero oirla. Acá te dejo un link muy didactico: http://www.x-flash.org/blog/archives/000456.html
saludos!

11:00 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Felipe: es un real honor para mi esta post. toma lo que quieres, en los archivos de junio, julio, agosto hay muchos dibujos que tal vez vuelva a desempolvar. lo importante es que estas conversaciones nos sirvan.

saludos
bea

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer