martes, diciembre 20, 2005

Revista Trade


Revista Trade, revista de comercio exterior donde su editor es Cristian Guerra. Muy buen amigo y compañero institutano, Cristian afirma que; "la idea, es que este blog no se tranforme en un soporte, esencialmente, de marketing de TRADE, como estamos recién empezando creemos que este medio es una muy buena herramienta para dar a conocer la revista...la idea es que en el futuro cercano también sea un medio informativo paralelo de comercio internacional..."

Felicitaciones "Prime" por tu trabajo y espero que germinen poderosos frutos comunicacionales, y que potencie el desarrollo país con el tema de exportaciones, ya que veo que somos un país emergernte en cuanto a su desarrollo económico alimenticio. Darnos cuenta que somos cada vez mas reconocidos en el extranjero, refleja la internacionalización de este largo y angosto pedazo de tierra, como tu bien lo dijiste.

Esperando que cumplas con tus metas y objetivos, que entregues información clara y atractiva con artículos y noticias relevantes para el desarrollo del país... ah! y cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui estaré.
Saludos.


4 Comments:

Blogger equipo trade said...

gracias felipe por el apoyo....esperamos realizar,por medio, de la revista y el blog,un aporte al país en materia de comercio internaional, entregando información responsable y de calidad a nuestros lectores....un saludo y sigue adelante..
Cristián Guerra.

3:48 p. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Hay frases que no podemos olvidar y que debemos hacer "que vuelvan a pasar por nuestro corazón" (es el real significado de recordar). Deja en : http://arteciudadano.blogspot.com/
esa "frase para tu vida" y te prometo que te haré un regalo gráfico para tu b l o g

un abrazo

Beatriz Valenzuela

12:11 a. m.  
Blogger Beatriz Valenzuela said...

Gracias felipe por tu frase, ya a tienes para ti en mi blog, si pinchas la puedes bajar.

saludos
beatriz

9:01 a. m.  
Anonymous Axel Goyeneche said...

Gran proyecto.

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer