lunes, enero 02, 2006

Aprendiendo a Aprender

Del Blog de Camilo Herrera encontré este post que a la vez, él lo encontró de Atina Chile. Bueno asi se entrelazan y se comparten post de nuestro interes y de los que nos sentimos identificados. dice asi:

Aprendiendo a escribir


Amo a mi mamá
mi mamá me ama
mi papá me ama
amo a mi papá.
Mi papá ama a mi mamá
Mi mamá ama a mi papá.
Papá y mamá me aman.

Aprendiendo a dudar

Mi mamá ama a mi papá
mi mamá me ama
amo a mi mamá
pero mi papá no ama a mi mamá
mi papá me ama
amo a mi papá.
Mi mamá y mi papá me aman

Aprendiendo a descubrir

Mi mamá no ama a mi papá
mi mama me ama
amo a mi mamá
mi papá no ama a mi mamá
mi papá me ama
amo a mi papá y a mi mamá
Mamá y papá me aman.

Aprendiendo a tolerar

Mi mamá me ama
mi mamá ama a su pololo
su pololo la ama
mi papá me ama
mi papá ama a su polola
su polola lo ama.
Papá y mamá me aman

Aprendiendo a aceptar

Mi mamá me ama
ama a su pololo
mi mamá es feliz
mi papá ama a su polola
mi papá me ama a mi
mi papá es feliz.
Mi papá y mi mamá me aman.

Fin del aprendizaje

Me amo a mi
a mi me amo
mi mamá me ama
mi papá me ama
si mamá y papá son felices
y me aman a mi
yo soy feliz.
Mamá y Papá me aman.

2 Comments:

Blogger Tole said...

jajaja...me rei mucho leyendo cuanto se aman todos!...faltaron los pololos de los papas que se amen entre ellos y hacen una especie de partuza..jajaja..

8:35 a. m.  
Blogger la witch said...

Por supuesto!!!
Pero he leido tu comentario de casualidad.Para otra vez añadelo en un post posterior porque si no te contestan igual es que no te han leido.
Saludos!!!

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer