domingo, enero 08, 2006

Palabras

Cada vez me llaman más la atención las “palabras”, siento que a través de ellas se construye el momento siguiente, las cosas que decimos van creando el futuro, porque estas misma cosas son nuestras intenciones, nuestro deseos y nuestro compromisos con nuestra vida, ahora bien, que las palabras sean todas y las nuevas también… son las que más me entretienen, porque no, el “hueon” eventualmente podría ser una palabra mas respetada, me refiero a que entender que tenemos un vocabulario propio y hablamos con un estilo único del vocabulario chileno.

Son cosas que van dentro nuestra cultura, creo que nos identifica y crean una figura exclusiva y única frente demás estilos de otros países…

4 Comments:

Blogger Pablo Morales said...

Semiologia pura compadreeeee.

10:35 p. m.  
Blogger cony said...

"me day agua"
no crees q esa sola frase dijo mucho??
yo si...demasiado

12:27 a. m.  
Blogger Mirada said...

Las palabras construyen y establecen puentes de unión, como también si se utilizan inadecuadamente llegan a destruir.
Felipe querido, espero no llegar demasiado tarde con mi respuesta a tu solicitud en mi página, he dejado un artículo sobre el tema tan importante ;-) allí mismo.
Asi también todos los lectores y lectoras podrán decir algo más... todavía soy muy joven para ser sabia ;-) jajajja gracias Felipe.
Muchos besos

12:20 p. m.  
Blogger Demi Moore said...

si po hueon!, tení toda la razon...

(ves si lo digo asi no escucha ofensivo?!)

porsupuesto que ya es parte de nuestro vocabulario todas las ramificaciones de la palabra "huea"...que vaya como se usa!

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer