sábado, enero 14, 2006

Quien de ustedes ha mirado por el agua?


Bueno, esto es una respuesta a una duda mia en una situación intranquila, complicada, movediza y trizte, pedi ayuda a Mirada, y esto me dijo.
¡Qué bonito es el Amor cuando lleva poesía!
¡Qué sensaciones tan maravillosas nos produce a través del arte!
Dejarse llevar por las sensaciones placenteras recibidas gracias a nuestros diferentes sentidos,
Oooh la..la... ¿a quién le amarga un dulce?
Ummm... pero eso no es Amor. Es Pasión, es Placer, es todo lo que más nos guste, pero no Amor.
Amor es sinceridad, respeto, libertad, responsabilidad, moral, es simplicidad, lo más puro...
Amar a una persona que no eres tú mismo, pero como si lo fuese, sin manipulación, sin hacerle sufrir, sin cambiarlo, no es fácil.
Porque cuando dices "te quiero" es que de verdad lo quieres para ti, pero no es tuyo, esa persona es de ella misma.
Amar es llenarse de vida, llenarse de una inmensa fuerza, de una inmensa luz...
Creo en el Amor, en este Amor que estoy intentando describir, y compartir cada día, desde que busco sonreirle al primer rayo de sol hasta en mis sueños.
Si cada uno de nosotras y nosotros nos respetásemos, nos amásemos desde la pureza, acercándonos al otro para compartir, con humildad creo que llegaríamos a la fidelidad con responsabilidad para alcanzar lo que cada uno deseamos...
(ya veo vuestras caritas, mientras me leéis, ¡qué utopía!)
Paso a paso se va haciendo el camino, queridos y queridas.
Es muy importante pensar para poder Amar, hay que utilizar la cabecita, en nuestra mente radica nuestro mayor tesoro.
Razón y Sentir en equilibrio es Amar.

Gracias Mirada

4 Comments:

Blogger cony said...

si me concedieran un solo deseo, pediria tener un "pepe grillo" q me revelara los misterios de la mente de algunas personas q me confunden...
el amor también es un gran misterio...

2:04 a. m.  
Blogger Mirada said...

De nada Felipe, me da la impresión que mi aportación sobre el amor, por lo menos, como lo siento yo, no te ha aportado lo suficiente, pero aqui te traigo un enlace que algo más nos dice... :-)
http://odisea.blogspot.com/2004/05/bitcora-del-navegante_108490990259059638.html

7:45 p. m.  
Blogger Demi Moore said...

chuuuu...que andamos melacolicos y romanticoooones..ah?
ay...el amorrrr!

salu2

4:03 p. m.  
Blogger yasefue said...

hola como estas?

11:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer