miércoles, febrero 22, 2006

Presentando a Ferrán en mi Blog


Quiero presentar a mi sobrino Ferran… él es Chileno – Español, nació en Barcelona y en estos momentos esta por cumplir 5 meses. Es mi primer sobrino, hijo de mi hermano mayor Fernando y su señora Gemma… si quieren saber más de él pueden visitar su Blog.

Yo me encuentro en Barcelona cuidando de él por dos meses y esta de coño todo…jajajaj… bueno próximamente escribiré que fue lo que me paso con la cuidad y su gente…nada mas quería mostrar al mundo este nuevo integrante de mi familia.

Saludos cordiales, a todos.

6 Comments:

Blogger Mirada said...

¡Precioso sobrino, preciosa familia! Felicitaciones...
Muchos besos

9:19 a. m.  
Blogger la witch said...

Muy guapo tu sobrino,no se parece a ti.Ja,ja!!!
Es broma!!!
:)

1:53 p. m.  
Blogger yasefue said...

OHHH ES LINDISIMO EL BB ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! OYE POR CIERTO GRAX OR PASAR A CHKR MI BLOG AHORA HEME AKI EN EL TUYO SALUDOS Y ABRAZOS BYE ESPERO VERTE MAS SEGUIDO EN EL MIO

9:36 p. m.  
Blogger machelat said...

Hola Felipe, la cago tu sobrino, demasiado rico, con esos ojos apuesto que consigue lo que quiere.
Me imagino que lo estas pasando malito, sigue así!!!

Saludos chilenos con presidenta nueva!
MHlat

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felipe, eres pariente de Alejandra de San Antonio? Soy un antiguo amigo de ella y no se como ubicarla. Vivo en USA y si tienes como ubicarla dile que le mando muchos saludos. Cristian V.

3:22 a. m.  
Blogger Felipe Esturillo said...

No conosco a Alejandra de San Antonio.. lo siento!!

saludos

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer