lunes, abril 03, 2006

Semáfora Crespita


Semáfora Crespita es una nueva preocupación en mi vida, ella será el ser que entregue sonrisas, será la que acompañe en las penas, será la compañía de toda hora…

Su nombre proviene que un extraña criatura llamada Tabata Simona Alfonsina que en primera instancia le puso Semáforo Puré, pero cuando se entero que era hembra, en menos que caiga un relámpago dice, me gusta Crespita!!!

Así que bueno, ese es su nombre, la perrita va bien, parece ser muy obediente y excelente compañera, bienvenida crespita a este mundo lleno de sorpresas, espero que tu seas una de esas que te alegran la vida.

Saludos

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TU PERRITA ESTA MUY LINDA.SI TE PREGUNTAS QUIEN SOY ?, SOY LA MENDOCINA QUE CONOCISTE ALLA POR OCTUBRE EN "CHE LAGARTO", ESPERO QUE TE ACUERDES DE MI,ESCRIBIME A maraica_444@hotmail.com.. besos

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Felipe!!!!!!!!! todo bien? me alegro q hayas ido a Barcelona, q tengas un sobrino re lindo y una simpática perra, x si no te acordas de mi soy la amiga de maraica (Romina) nos conocimos en Buenos Aires, somos unas estudiantes de Mendoza, escribinos, Chau Besos, tu bolg esta buenishimo.
huara666@hotmail.com

5:05 p. m.  
Blogger Felipe Esturillo said...

Hola chicas... muy bien, me costo acordarme de ustedes pero ahora recuerdo perfectamente!! cuentenme como va todo, sus proyectos y todo eso, tengo deseos de saber.

Saludos

5:57 p. m.  
Blogger Alejandra Noemi said...

Gueeena Felops
Como siempre todo un galán. Me metí a tu blog pa' invitarte a participar de los 100 rostros blogeros que está impulsando la Bea Valenzuela, puedes ver mas info en su blog arteciudadano.blogspot.com

Cariños

PD: que pasó en argentina que dejaste el despelote??? jajaja

9:12 p. m.  
Anonymous Camilo Herrera said...

Que linda la semafora ¿de donde abra salido?

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer