viernes, julio 28, 2006

¿Con ánimo de que?



¿Con animo de que andas?, desde hace aproximadamente 1 año cargo con esta conversación y me he transformado en observador de ánimos, cosa que me entretiene mucho y creo poder mirar mas allá del común.

Personas que cargan malos ánimos es lo peor y les diré porque; en primera instancia porque contagian a los de su circulo, expelen malas vibras y lo peor de todo, que muchas personas no son capaces de poder controlar su ánimo, me he dado cuenta que no tienen capacidad de detectar su mal estar y por ende, viven hacia fuera por largos momentos y dejan que entenderse así mismo como personas que son.

La solución a mi gusto esta en conocerse. Todos pensaremos que nos conocemos como la palma de nuestras manos, bueno, yo no lo creo así. Estamos acostumbrados a mirar para afuera y no nos hemos detenido en mirarnos hacia adentro, estar mas conectados con nuestro yo interior, esto lo aprendí de una espectacular película (What the bleep!?) que habla de física cuantica (la física de las posibilidades), se las recomiendo de todas maneras.

Para terminar quiero hacer un llamado a todas las personas con ánimos negativos y mala onda, amigos míos todos tenemos mal animo de vez en cuando pero date cuenta que no es bueno para ti y para los de tu circulo, difícilmente conseguirás lo que buscas con mal animo, te enfermas y no te sentirás bien contigo mismo, te hago una pregunta, ¿como quieres vivir tu vida?

Yo la mía la quiero vivir feliz.

11 Comments:

Blogger Águila libre said...

Hola, yo también la quiero vivir feliz, pero me cuesta mucho, por lo mismo que tu dices, siempre ando de mal ánimo, pocas cosas me alegran, todo es malo o feo, pero trato de manejarlo, pero la depresión es complicada y lamentablemente yo la tengo, controlada con medicamentos, pero igual cuesta harto.

Muchos cariños

María Paz

11:36 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

hola.
ando con animo de comer apio..sé q suena fome, y hasta absurdo..pero quiero apio con harto limón...si tiene aceitunas mejor...
y ando con ánimos de tomarle la mano a alguien eternamente.

5:07 p. m.  
Blogger Flores de Alquiler said...

Brindo contigo!...solo que algunas veces( solo algunas) no está mal decir como podemos , que no estamos bien.
Saludos

2:54 p. m.  
Anonymous María Pastora Sandoval said...

¡Ja! ¡Sonreír es gratis y usas menos músculos que para andar enojado!

Una persona en buena onda siempre es bien recibida.

:D

5:03 p. m.  
Blogger La Hormiguita Cantora said...

De acuerdo, es mala onda ver a alguien siempre triste.

Pero hay quienes podrían sonreír prontamente si tuvieran a alguien que quisiera escuchar sus problemas sólo un momento.

Qué cómodo es pedirle a todo el mundo que sonría. Que nada inquiete nuestras tranquilas aguas.

Saludos

5:29 p. m.  
Blogger karo said...

Yo soy alege y mi blog no es algo extraño.

Es desagradble enkontrar a gente siempre maargada, uchos solo lo hacen para llamr la atencion.


supungo ke todos keremos vivir nuestra vida feliz.

saludos.

1:57 a. m.  
Blogger Flores de Alquiler said...

Que tal tu ánimo Felipe?
Bsos

4:13 p. m.  
Blogger Felipe Esturillo said...

Bien,pero otras mejor...
Es cuestion de saber controlar las emociones. Estoy en ejercicios.
y tu flor de alquiler?
Sdls.

5:10 p. m.  
Blogger Morondangeña said...

Hola Felipe, me gustó harto tu blog... te encuentro toda la razón con eso de saber manejar los estados de ánimos, es difícil, pero no imposible...aunque tampoco hay que andarse mintiendo a uno mismo, a ratos hay que ser espontáneo sin hundir a los demás en nuestros problemas...A mi lo que me molesta es la gente que siempre se anda quejando, y dice : es que tu no sabes lo que yo sufro... casi como si el mundo conspirara contra ellas...
Eso...un abrazo

10:10 p. m.  
Blogger Flores de Alquiler said...

...no se controlar mis emociones, tambien estoy ejercitando.
:)
Saludos

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES POR LAS PALABRAS.

SERGIO B.G.


GRACIAS POR TUS PALABRAS

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer