viernes, julio 07, 2006

Preguntas preguntas preguntas

¿Soy coherente con lo que hago y digo?

Si, soy coherente, pienso y actuó frente a cada acción que me sucede en el día.
No, no soy coherente, pienso cosas y nuca termino en concretar.

¿De que manera sacar este disfraz, o, si bien no tenemos este disfraz, como comunicamos este modo?

No cubro ningún disfraz soy tal cual soy, y no actúo frente a nadie, soy sincero.
Me comporto de distintas maneras, acuerdo a las distintas personas con que comunico.

A ver, ¿quien soy?, ¿que hago?, ¿quien eres tu?, ¿que haces?

¿Para donde va el mundo, que estamos construyendo, estamos conciente de lo que somos?

Somos lo más maravilloso del mundo o somos la peste que contamina y nos estamos matando los unos a los otros.

Ahora estoy en un taller con unas amigas trabajando para su proyecto de titulo, me voy a conversar un ratillo con ellas que me están diciendo que estoy ido con el computador…

Adiós.

15 Comments:

Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

hola!

No sè realmente quien soy. Cuando estoy en Stgo soy una bestia...cuando estoy en Los Andes soy feliz y una dulzura.
No sé quien eres tú ni quienes son los que me rodean...¿qué hago? no lo sé...
CUANDO SEPA ALGO TE AVISO jaja
cariños.

11:30 p. m.  
Anonymous matlop said...

una poema:

veo gigantes,
son molinos de viento.
pura ilusión!!

un abrazo Matlop

9:24 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, estabas inspirado en hacer el post, y te sacaron del computador, que horror.

Son muchas preguntas dificiles de responder, a veces soy yo, a veces mi otro yo, otras veces sale el tercer yo, muchas personalidades, muchos defectos, algunas virtudes, soy un caos en el mundo, soy única.

Besos

María Paz

6:42 p. m.  
Blogger Flores de Alquiler said...

Me encantó!muchas preguntas inteligentes.
Saludos!

6:24 p. m.  
Blogger isabel pla said...

Y después dicen que somos las mujeres las enrolladas ....

También tuve todas esas dudas, es buena señal ("señal de que vamos cabalgando, Sancho" ¿te acuerdas?).

1:51 p. m.  
Anonymous Edwin said...

¿Para qué estoy yo? ¿Quién soy yo? Preguntas algo difíciles.
Lo que si sé es que tú eres quien me ayudará a presentar la diferencia entre los verbos "ser" y "estar" en mi clase de castellano para extranjeros. ¡Muchas gracias!

10:49 a. m.  
Anonymous Maria H said...

Quien soy? Solamente tengo 20 anos y no creo que es importante la respuesta, sino el proceso de que encuentro la respuesta. La gente gasta demasiado tiempo pensando en preguntas asi, y nunca va a tener la respuesta. quien soy? soy estudiante, soy hija, hermana, amiga. Soy feliz, pero aveces estoy triste. Soy lista (creo que si) pero aveces hago cosas estupidas. Pero, que valen estas carecterisicas porque solo son palabras, nada mas. Lo importante es lo que hago cuando estoy feliz, lo que hago con el poder de ser estudiante, y lo que hago con mi vida.

2:00 p. m.  
Anonymous Becca said...

Quien soy yo? Soy una de las estudiantes que acaban de aprender sobre ser y estar. Quien soy? Soy una persona que esta feliz cuando hay sol, triste cuando llueve, y emocionada cuando nieve. Soy la hija menor de la familia. Si tuviera que decider lo que soy, diria que soy el sabor que queda en la boca despues de tomar un shot de tequila, un poquito doloroso pero llena con anticpacion

2:02 p. m.  
Anonymous Marcie said...

Eres quien eres. No debes analizarlo tanto, solo acepta que cada uno es diferente y único. Sé que a veces estoy extrovertida, y a veces estoy tímida. A veces estoy felíz y a veces estoy triste. Pero soy yo, y hago lo que hago por razones distintas. Solo necesitamos disfrutar de cada día y no preocuparnos con la cuestión de quien somos.

2:03 p. m.  
Blogger Jamee said...

En muchas maneras, yo sé quien soy. Soy una mujer que le encanta mucho viajar. Me gusta ver otros lugares y como otras personas viven. Soy una hermana, hija, sobrina, prima, y nieta. Me importa mi familia y ellos son mis mejores amigos. Soy una persona fuerte y yo defiendo lo que creo en. Nunca cambiarán estas cosas. Pero, en otras maneras, todavía estoy buscando para quien soy. No sé que quiero ser en el futuro. Ahora, estoy en Perú estudiando a la Católica. Estoy tratando aprender mejor español, ciencias políticas, y que quiero hacer con mi vida. Es difícil a contestar estas preguntas, pero es necesario a pensar en estas también.

9:45 a. m.  
Anonymous Philippe said...

Soy Humano. Soy familia. Soy un hombre. Soy Philippe y tengo 20 años.

Estoy en un Universo. estoy en el planeta tierra. Estaba en Cusco, Peru.

Soy tranquilo pero batallador.

estoy muy cansado...he disfrutado el maximo de Cusco en sólo un més.

Estoy de vuelta a la vida real.
Estoy con mi familia, en mi casa...entoces estoy bien.

10:40 p. m.  
Blogger rsauceda said...

Me soy. Soy una chica, hermana y amiga. Soy un viajero. Veo a todas las personas lo mismo. Me encanta cada minuto de la vida, el bueno y el mal. Estudio, aprendo y quiero cambiar el mundo. Soy tímido al principio, pero con amigos yo hablo mucho. Me encanta leer, a veces a mucho. Me gusta música y nuevas cosas. Me encanta mi nuevo perrito Y Lil Wayne.Me soy, Soy Rachael Sauceda

2:54 p. m.  
Blogger Vicki said...

¿Quién soy?

Soy humano. Soy una chica. Me llamo Vicki.

Soy una hermana, una hija, una novia, y una amiga.

Soy un estudiante y tengo veinte años.

¡Estaba en Cusco por un mes, y me he encantada cada momento!

Regreso a los Estados Unidos mañana y cuando estoy con mi familia y mis amigos, estoy feliz.

11:31 p. m.  
Anonymous Leah said...

Soy Leah y soy única. Soy una chica paciente y soy alguien que nunca está dispuesta para discutir.
Pienso lo mejor del mundo y a veces estoy ciega a su poder de ser tan mal.
Soy una chica a quien la familia es la cosa más importante y después de esta son la amistad y la felicidad.
No estoy lista para entrar en la vida real después de la universidad y no estoy segura de que carrera sea la mejor para mi. Soy una chica con mucho espacio para crecer y mucho para aprender.

11:55 p. m.  
Anonymous Mariel said...

Soy una chica, una estudiante de química, una chica con sueños grandes. soy Mariel.
Hoy, estoy en Cusco, Peru, pero soy de los Estados Unidos. Cuando estoy en casa, me gusta relajar y escuchar al silencio. Me gusta la tranquilidad. Soy una chica que necesita mi tiempo solo, pero también me gusta pasar tiempo con amigos. soy una chica que tiene preguntas. ¿Que va a ocurrir después de la universidad? Soy una chica confundida. Me gustaría una vida sereno, pero quiero ser doctor. No se si pueda tener los dos.

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer