miércoles, agosto 23, 2006

Cosas que me hacen sentido


Últimamente investigando cosas de mi signo zodiacal me ha hecho sentido las sgtes. palabras “Acuario es un signo cuya principal característica es que funciona adelantado a su tiempo. Es un signo de Futuro. Los Acuario en general son personas de poco dormir. Existe un componente nervioso en su naturaleza. Y la naturaleza de los Acuario tiene mucho de eléctrica. Si alguien observa las características físicas de un Ascendente Acuario, observará que su cuerpo parece estar en tensión, como si echara chispas o le recorriera un cable eléctrico. Por supuesto dicho así parece exagerado, pero puede haber un brillo especial en su mirada, una forma de moverse como a saltos, o unos cabellos de punta o que cuesta suavizar.

Jajaja vale, cosas de los signos que a veces suelo creer y a veces no… en fin… me llama la atención lo de adelantado al futuro, y es verdad porque me preocupa el futuro, al contrario de Flores de alquiler que vive de otra manera “a gozar del presente” y tiene sus razones para moverse así, pero si no nos hacemos cargo de nuestro futuro ¿nos salvamos juntos o nos hundimos separados? me preocupa la contaminación, me preocupa enormemente la destrucción de la naturaleza y de los malos ánimos que contaminan día a día a las personas.

Como vamos a vivir en 20 años mas, capaz que ni nos imaginemos como será el futuro, bueno yo creo que tenemos que empezar a imaginar nuestro futuro ahora, porque depende única y exclusivamente de nosotros.

Slds. Flores de Alquiler.

8 Comments:

Blogger Flores de Alquiler said...

Felipe, me ha hecho sentido...vaya si lo ha hecho tu post.
Creo que te habrás dado cuenta, que si me importa el futuro...porque mañana es hoy, y si hoy te encuentras contaminado por emociones negativas ME PREOCUPO Y ME OCUPO de saber que ocurre, intento hacer algo...lo que pueda... Creo en los signos,soy sagitario ,averigua y verás que en verdad es cierto lo que se dice de los acuario...
Besos llenos de futuro!!!
GRACIAS

5:58 p. m.  
Blogger Paula said...

Hola felipe!!!! Es verdad... a veces se cree, a veces no,pero me sentí muy identificada con tu post yo también he leído cosas de mi signo libra que me han hecho pensar... Antes del saludo te digo de nada y gracias a ti...
Un abrazo,

9:21 p. m.  
Blogger Gabriel said...

Mira los acuarios como somos; me hace sentido lo que escribes; soy mas o menos así.
Saludos

3:08 p. m.  
Anonymous Krla said...

Una servidora es Piscis, pero no cree el horóscopo de un periódico, ni los augurios televisivos... No obstante, sí creo en la definición de la personalidad de un piscis, o por lo menos en mi caso me define al 100%.
Todo un mundo recorre los signos zodiacales, dos personas del mismo pueden ser extremadamente diferentes, pero no sé... hay algo del mío que me hace sentir totalmente identificada.

Un besote en espiral

4:05 p. m.  
Blogger vivi said...

No creo mucho, casi nada, en los horóscopos...aunque igual es lo primero que veo en una revista o diario...

Creo que cada uno construye su futuro...pero más que el futuro de cada uno hay que saber y entender que hay mas gente a nuestro alrededor y todos debemos convivir de la mejor manera posible...como leí hace un tiempo en un poema nuestra vida se compone de tres cosas: el pasado el presente y el futuro, pero el pasado ya fue, no hay nada más que hacer; el presente en un instante pasa ser pasado y lo único que realmente tenemos en nuestras manos es el futuro...es hoy cuando podemos cambiar el mañana…

Me gusto tu blog …primera vez por estos lados.

3:51 p. m.  
Blogger Felipe Esturillo said...

Vivir en sociedad
Vivir cada vez con más gente
Vivir de la mejor manera posible
Vivir pensando en el futuro
Son cosas que me hacen sentido vivi,
Has vuelto a alumbrar algo que lo tenia perdido.
Gracias Vivi
Gracias blogs!

4:26 p. m.  
Blogger Millaray y Jaime said...

Felipillo, gracias por tu visita por mi blog "CHI-LOMBIA" me gusto mucho tu blog, me hace conocer un poco mas de esa patria de la que fui desterrada, soy hija del exilio, el hujueputa de pinochet hecho a mi padres y mi hermano en el 73, luego yo volvi en el 90 y me encontre con un Chile muy distinto al del que me hablaban mis padres........no me adapte, nose porque/???????? quizas soy una ciudadana del Sol o mas bien de mis zuelas.......... hace 7 años vivo afuera, recorriendo el mundo.......
un beso. que lindo escribes.
Millaray

7:37 p. m.  
Blogger Patricio Schmidt said...

Felipe. Nos soy Acuario, soy Géminis, que es un signo de aire como Acuario y en mi carta astrál dice que mi ascendente es Acuario, sasi que entiendo lo que dices de ese signo, trae las noticias el aguador, me llevo re bien con los Acuarios asi que enhorabuena!
Pato

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer