lunes, agosto 07, 2006

OJO

Mas allá de entender la vida como la existencia de un ser orgánico que crece, se desarrolla y se reproducen, lo que me mas causa inquietud en esta definición es el “desarrollo”. Aquí pasa lo que somos hoy en día y pasará lo que en nuestro futuro seamos.
Vida y desarrollo siento que van muy ligados y me hacen mucho sentido. A diferencia de crecer y morir que eso pasa 1 sola vez.
En fin, lo que quiero expresar nuevamente es el cuestionamiento del “que hacemos nosotros en nuestras vidas”. Quien soy yo, quien eres tú! Hasta ahora y por lo que he leído en otros cuentos, no lo encuentro!
Estoy convencido de que no estamos actuando bien, OJO que solo comento desde lo que mi cuerpo siente. Algo me dice que en el desarrollo de la vida nos movemos de forma equivoca.
Tiene que ver con algo de sentir, algo así como poco sensibles a querernos nosotros como personas. Estoy pensando en esto.

Slds.

9 Comments:

Blogger Flores de Alquiler said...

Excelente pensamiento Felipe.
Saludos

7:12 p. m.  
Blogger Flores de Alquiler said...

Pasa por mi blog, escribí lo que pienso...
Saludos

3:37 p. m.  
Blogger Flores de Alquiler said...

Tienes la respuesta...en mi blog
Beso!

4:39 p. m.  
Blogger Paula said...

Felipe, primera vez que visito tu blog y ya me haces preguntas difíciles... creo que somos gracias a los otros. ¿Existiríamos si nadie nos dice el significado de existir?
Por otra parte creo firmemente que somos lo que queremos ser... aunque a veces tomamos el camino equívoco y tratamos de ser lo que se debe ser...
Saludos y seguro volveré!

10:34 p. m.  
Blogger tanguetto said...

Si me gusta la cueca.
Gracias por visitar mi blog.
Lo que quieras saber sobre tango, sólo preguntalo.
Contame de la cueca.

6:23 p. m.  
Blogger Todo es por algo said...

Paula tiene toda la razon... Somos gracias a los otros...Somos lo que el resto nos dice que somos, son nuetro espejo... Y si nos movemos de forma equivoca, creo que nunca lo sabremos, en el fondo cada paso en falso noa ayuda a dar otro paso mas firme...

1:32 a. m.  
Blogger Patty said...

como muchos llegue por casualidad a tu blog para encontrarme con algo que me cuestiono siempre, porque estamos aca, cual es nuestro proposito en la vida, que pregunta mas compleja y mas personal, ya que creo que cada uno llega a un punto donde se da cuenta o intuye cual es el camino y porque estamo aca... bueno eso, ojala visites mi blog, bye

10:07 p. m.  
Blogger Paula said...

Sólo pasaba a visitarte y ver si alguien más había intentado responder tu difícil pregunta.
Un abrazo,

3:09 a. m.  
Blogger Spoiled Princess said...

muy profundos tus pensamientos

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer