miércoles, agosto 16, 2006

Sostenible


Que pasa con nosotros como personas que no pensamos en el futuro.

Hablo con autoridad y soy capaz de asegurar que conocemos a amigos, parientes, personas… que son derrochadores, que tienen algo de “no” economizar, que piensan porque tal vez el dinero da la autoridad como para tomarse lujos que son parte de sus sueños y están gusto y conformes con su vida, y no piensan en la sostenibilidad.

Tal ve tú que estas leyendo te puedo hacer sentir algo de "esto" y que sientes que es algo que es parte de ti... pero esta bien...!!!

Yo antes de escribir este post me di cuenta que no pensaba del todo en la sotenibilidad. (haciendo este test).

Veo que el mundo se esta destruyendo y “no” nos damos cuenta o “no” nos queremos dar cuenta.

Bueno empecemos a aceptar entonces en la sostenibilidad como una manera de vida la que tendremos por obligación, y que no va a ser un habito consecuente que tal vez lo debimos de haber hecho propio hace mucho tiempo.

Slds.

Visiten Sostenible… Ha!!! Pero tengan la costumbre de hacerlo.

6 Comments:

Blogger Flores de Alquiler said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:08 p. m.  
Blogger Flores de Alquiler said...

Lei el test despues de postear mi entrada...es verdad lo que dices.
Había interpretado el concepto de "sostenible" en su forma economica..y en verdad yo creo que desde lo economico( infarto de por medio)el futuro es hoy, quizás suene egoísta...pero VIVO el dia plenamente...mañana..quién sabe si estare por aquí..

Buena Vida Felipe!!!
Saludotes
:)

8:23 p. m.  
Blogger Spoiled Princess said...

Pase por aki para decirte que todo lo que escribo es mi vida lo que me pasa bueno mi vida no jajaja mi asuntos amorosos jijij :)

9:59 p. m.  
Blogger Paula said...

Hola Felipe!!!!

Antes de hablar de lo sostenible y la actitud "insostenible" de muchos de nosotros, quería darte las gracias por tus palabras en Carta Postal y pedirte permiso para linkearte en "Palabras con Sentido".

Esto, porque los post que he leído aquí hablan de temas que me apasionan y que me encantaría tener la posibilidad de mostrárselos a algunos de los que me visitan.

La verdad es que tu tema me dejó sin palabras, porque a pesar de que he leído sobre el desarrollo sustentable y la conciencia sostenible que debemos adquirir... no la tengo. El test me lo confirmó... y me siento pésimo por lo que intentaré hacer un cambio... tal como dice e la página web que sugieres: "El mundo no cambia si nosostros no cambiamos".

A todo esto... creo que escribes muy bien y no necesitas clases de redacción!!!!!

11:54 p. m.  
Blogger Águila libre said...

Hola, Ok, Ok, supero el 180% de la media, o sea, soy una derrochadora compulsiva en cuanto al test. Veré lo que se puede hacer.

Claro que yo había entendido el post, hasta hacer el test, de que si había pensado en ahorrar para el futuro, pero en la parte plata para cuando fuera viejita, y te iba a decir, que trato de tener algo de seguridad, pero como no sé cuando me voy a morir, no me preocupaba mucho de eso.

Besos

María Paz

5:24 p. m.  
Blogger Paula said...

Quise dejarte un abrazo en tu último post y no pude, espero que lo encuentres por acá.

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer