miércoles, septiembre 06, 2006

Septiembre mes de la Patria!!!


Me saldré del formato de mis conversaciones; y me atreveré a mostrar unas pallas que me ha enviado un amigo!!! que por lo demás causo mucha gracia… siento que es parte del chiste roto y ordinario chileno.

Bueno amigos aproximándose pal 18 se viene la empana y la chicha,
Y la talla con los amigos se viene también pa que quedar rechicha,
Las mujeres que me disculpen bien de lleno,
Pero en mi corazón esta el roto chileno.
(Esa es mía)

Las que me envió mi amigo Carlos Leiva, el pituco!!!

Brindo dijo un picaflor

Por todo lo que he pica'o

De tanto que he pica'o

El pico se me ha gasta'o


Tus ojos son dos luceros.

Tus mejillas dos manzanas.

Que linda ensalada de frutas

Haríamos con mi banana.


Del cielo calló un pincel

Pa` pintar tu hermosura

Si no tengo pincel

Te la pinto con la pichula


Slds. En el mes de la patria!!!

Viva Chile mierda

13 Comments:

Anonymous María Pastora Sandoval said...

Caramba esta juventud
que anda alborotada
mejor no leo nada
o me pongo colorara.

Me pongo colorada, ay sí
pero no para linkearte
gracias por la inspiración
pa' postear y ayudarte.

Pa' postear y ayudarte
caramba, mejor me voy
¡vivan Chile y los blogs,
lo digo de corazón!

5:42 p. m.  
Anonymous Krla said...

Ejem, ejem... jajaja jajaja jajaja
Y que los dichos sigan haciendo historia!!!

Felíz mes de la patria desde este lado del mundo!

Un besote en espiral

6:06 a. m.  
Blogger Felipe Esturillo said...

Una pallita pal Vela por picante mierda!!!
(Vela, Carlos Leiva, el pituco)

Que el vela se ponga los pantalones
Que si sigue así
3-0, y abajo los melones

Con esta palla mejor ni menciono al vela
Porque de las tinieblas se asoma la Marcela

Caramba la Marcela ay sí.
Y a cual de las dos menciono.
Mejor callao, porque de las dos, hacemos más mal rollo

Caramba más mal rollo, ay sí.
Y que venga el Vela pa delante
Pa decirle pura hueas al picante!!!

Y con esta palla yo me voy retirando
Y que al vela se le vaya parannnndo.

Slds. Amigo!

8:11 p. m.  
Blogger Krla said...

Tienes una explicación en mi blog, en comentarios, del último escrito que te llegó oscuro!

Un saludo!

3:31 a. m.  
Blogger Paula said...

Estuve horas pensando
después de tres intentando
ninguna paya salió volando

No salió volando, ay sí
y aunque quiera intentarlo
ni con chicha o un copihue
me queda rimando

Tu post es re'gueno
y la paya de tu amigo
aunque llena de emoción
lo escribe con razón:

Lo escribe con razón
porque siendo un picaflor
seguro que gritó
"Viva Chile Mierda"

6:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

alaguaiteeeeee dijo el embisiaooooooo, con un baso de chicha y una empanaaaa en mano, les mando estas pallas como buen ahuasaooooooooooo:

Antes brindaba por discos,
despues brindé por caset,
ayer por los compac disc,
y hoy por el eme pe tres.

Te quiero como la mierda
No te olvido ni cagando.
Cada peo que me tiro,
Es un beso que te mando.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Brindo por la jaiva.
Brindo por el Chupe.
Brindo por las minas endiesiochadaaa que si no les brindo me las agos rechupaaaaaaaaa!

Si Viniste a la Fonda mierda
y el 18 anday celebrando,
si no te bailay una cueca
yo mismito te echo cagando..........


Brindo dijo un curado.
Apoyándose de su compadre.
Para mantenerse parado.
Mientras los dos bebían.
Uno al otro le decía.
Salud Concha de mi mare.

Brindo por esa coqueta,
Brindo por la empana...
Hay si no me la como rapido...
No la alcanzo na...

2:23 p. m.  
Blogger Carlos Leiva said...

Una palla pa mi socio
el tola que si dice que yo estoy pituco
no creo que el sea de los mas pirulo vuuuuuuellltaaa!!!!

Hay pirulo hay si
que si mi socio tola
aunque no tenga niuno,
seguro no le faltara la empanada
ni la chicha seguro!!!!

Hay seguro hay si
que para estas fechas
no caiga agua
que si no a mi amigo
seguro se le da vuelta el paragua.,

Y para mi amiga paula
que tambien escribio sus pallas,
si come empanadas con pebre
le apuesto que pal 18
le salta la liebre mierda!!!

Y con esta me despido hay si
y de mi amigo el tola
y lo unico que espero
es que seguro se toma hasta el agua del florero
VIVA CHILE MIERDA!!!!!

2:38 p. m.  
Blogger Patty said...

estan muy buenas tus pallas, bastante picaronas las segundas, asi como buen chileno... estere visitando tu blog bye

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy me como una empanada y mañana
de seguro me como un anticocho
que estas fiestas patrias aunque llueba bamos a bailar cueca

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy yo soy el que se come un anticucho adelantado pero el 18 que todos comen mas de 1 anticocho



otra ves me emosione pero pal 18 ni una lagrimma ba a correr porque es el dia de a alegria



pos yo soy la mima y mañana no sere igual sere guasa de corason

8:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no puedo esperar ni 1 semana mas
porque yo soy huasa de corason

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mijita su usted me quiere
unamos los corazones
juntemos guata con guata
y echemos a pelear los meones.

8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com Too Cool for Internet Explorer